MÉXICO
José Garrido, triunfo en la tercera de Zacatecas en MéxicoJosé Garrido, triunfo en la tercera de Zacatecas en México

Triunfo de Garrido y cogida de Diego Silveti en Zacatecas

El diestro español fue protagonista de una tarde en la que los toros de Begoña no ofrecieron excesivas posibilidades
Redacción APLAUSOS
domingo 17 de septiembre de 2017

El diestro español José Garrido ha sido el triunfador de la tarde en Zacatecas al cortarle la oreja a su primero tras una faena importante en la que llegó a torear con profundidad y hondura. En su segundo, ante un toro parado, logró protagonizar una actuación seria y comprometida en la que estuvo por encima del deslucido astado. El fallo a espadas le privó de redondear una tarde en la que pudo salir a hombros.

El otro protagonista del festejo fue Diego Silveti quien resultó cogido por el segundo de su lote en el momento en el que iniciaba una tanda de toreo en redondo. Volvió a la cara del toro y a pesar de lo deslucido y complicado que fue, dejó sobre el ruedo sus ganas por superar con torería el trance. Antes con el primero, sólo pudo brillar al natural en alguna tanda aislada, con otro toro que no dejó muchas opciones.

Por su parte, el diestro Antonio Romero quien reaparecía tras el grave percance sufrido en la Plaza México. Voluntad e intenciones ante su primero donde cuajó algún muletazo brillante sobre ambas manos. Y en el segundo, lastimado por una vuelta de campana, poco pudo hacer al mermarse el toro. Decidió lidiar el toro de regalo y con el que cerró plaza protagonizó una faena con altibajos, dadas las condiciones del astado.

Completó cartel, Fermín Rivera, quien en todo momento dejó muestras de su gran deseo de gustar con una imagen de toreo profesional y comprometido. Siempre serio y firme, consiguió momentos de lucimiento ante todo en el segundo en el que expuso haciendo faena.

Zacatecas (México). 3er. festejo de feria. Toros de Begoña, bien presentados pero de escaso juego. Fermín Rivera, silencio y palmas; Antonio Romero, ovación y palmas; Diego Silveti, silencio tras aviso y silencio; José Garrido, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando