Por primera vez en la historia se celebraba una corrida de toros dentro de las instalaciones del Estado Mayor del Ejército Mexicano, en el D.F., donde se instaló una plaza portátil en su centro hípico y se celebró este evento. Sólo el mal tiempo y el excesivo precio de las entradas, hizo que la afluencia de público no fuese más numerosa y es que durante las primeras horas de la tarde estuvo lloviendo, incluso granizando y el festejo se tuvo que retrasar una hora en su comienzo hasta que el clima diese una tregua.
Tres orejas cortó Pablo Hermoso de Mendoza, que combinó caballos veteranos con potros jóvenes como Beluga, hijo de Caviar y que debutó con tan solo tres años de edad, demostrando que es un equino de muchas cualidades y que puede convertirse en la futura estrella de la cuadra.
Sábado 29 de marzo. Plaza de toros portátil en el Estado Mayor (México DF). Novillos de Golondrinas (1) y Arroyo Zarco (6), y toros de Fernando de la Mora (2 y 4), Rancho Seco (3 y 5) y La Cardenilla (7). Antonio Lomelí: Silencio y silencio; Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y dos orejas; Horacio Casas: Silencio y silencio. Entrada: Media plaza. Actuaron los Recortadores Españoles.

