El madrileño corta las dos orejas al cuarto de la tarde tras una gran faena. Diego Silveti y Fernando Labastida, que tomaba la alternativa, también se llevan una a su esportón.
Julián López “El Juli” cuajó una faena al cuarto de la tarde, un ejemplar de Fernando de la Mora al que arrancó las dos orejas y se le pidió el rabo, tras una labor con largas tandas con temple y profundidad rematada con una gran estocada.
Por su parte, Diego Silveti hilvanó dos buenas faenas de las que consiguió sólo el rédito de una oreja por su fallo con los aceros. Mismo premio obtuvo el potosino Fernando Labastida el día de su alternativa, en el que causó una muy grata impresión, especialmente con el sexto, con el que se mostró dispuesto y variado, y en el que se le pidió un segundo apéndice que la presidencia le negó.
Sábado 28 de enero. Cinco toros de Arroyo Zarco, variados de presencia y juego y uno de Fernando de la Mora, bueno. Julián López “El Juli”: Palmas y dos orejas; Diego Silveti: Ovación con saludos y oreja; Fernando Labastida (que tomaba la alternativa): Aplausos y oreja con petición. Entrada: Casi media. Al terminar el paseíllo se hizo un reconocimiento al ganadero potosino fallecido recientemente Don Pablo Labastida.
