FERIA DEL TORO

Triunfo navarro en Toros en Familia de Pamplona

Redacción APLAUSOS
martes 11 de julio de 2023

La plaza de toros de Pamplona acogió una nueva edición de Toros en Familia que resultó un éxito en todos los aspectos. Con marcado acento de la tierra, se tentaron cuatro erales del hierro navarro de Hermanas Azcona a cargo de cuatro becerristas navarros: El Moro, Bruno Martínez, Pablo Hernández y Aarón Navas.

El festejo fue presentado por Mariano Pascal y dirigido y comentado por Eduardo Dávila Miura. Picó con acierto José Manuel Sangüesa.

Los novillos de la divisa de Olite derrocharon calidad y nobleza a raudales, permitiendo que los jóvenes pudieran mostrar sus credenciales y entretener a un público que cubrió media plaza.

Una gran iniciativa que supone una gran oportunidad para los novilleros y con un fin didáctico y de promoción de la Fiesta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando