Conchi Rios sumó dos orejas al igual que el novillero sin caballos David Fernández. Por su parte, el rejoneador Ramón Mata obtuvo un trofeo del que abrió plaza.
Abrió plaza el rejoneador Ramón Mata, que fue a más en banderillas a pesar de la poca colaboración que encontró en su novillo y de sufrir una fea caída. Destacó en dos palos al violín. Mató mal y cortó una oreja.
Conchi Ríos hizo un esfuerzo con su primer novillo, un animal molesto de Millares que no se lo puso fácil. Mató al segundo intento y cortó una oreja. El cuarto de lidia ordinaria fue el más complicado, haciendo hilo y buscando. Terminó por no pasar. La novillera lo intentó pero no pudo lograr nada destacable.
Antonio Puerta cortó dos orejas a su primero, un novillo más colaborador con el que brilló especialmente al natural. Resultó cogido y pasó a la enfermería, donde fue operado de un puntazo en los testículos. No obstante, salió a matar al quinto, con el que consiguió un rotundo triunfo al firmar la faena más maciza de la tarde. Puerta entendió bien a un novillo rajadito que sin embargo se dejó y brilló especialmente en el toreo diestro en una faena muy completa.
David Fernández se vio limitado por la poca fuerza de su primer novillo, que deslucía con sus caídas la labor del joven torero. Estuvo por encima y mató a la segunda, concediéndosele una oreja. En el sexto volvió a darlo todo en una actuación en la que destacaron su ambición y su desparpajo, logrando momentos de buen trazo, acompañando bien la embestida del novillo a media altura. En este novillo logró una oreja que le permitió salir a hombros.
Cehegín (Murcia), domingo 27 de marzo. Toros de Espantalobos, Manuel Ángel Millares y Torrenilla. RAMÓN MATA: Oreja; ANTONIO PUERTA: Dos orejas y dos orejas y rabo; CONCHI RIOS: Oreja y oreja tras aviso; DAVID FERNÁNDEZ: Oreja y oreja tras aviso.
Parte médico: Herida inciso-contusa por asta de toro en región escrotal con evisceración de ambos testículos. Fue intervenido en la enfermería con anestesia local, pronóstico reservado que no le impidió salir a matar el otro toro.
