Ricardo Frausto fue el triunfador de la séptima novillada celebrada ayer en el coso del Nuevo Progreso de Guadalajara. El joven diestro sufrió una fea voltereta en su primero que le provocó una fuerte conmoción -llegó a sufrir amnesia temporal- y distintas magulladuras en el rostro. Por ello, después de despachar a su lote de utreros de Jorge de Haro y salir a hombros, fue trasladado a un hospital para serle practicadas más pruebas y, de no surgir complicaciones, será dado de alta este mismo lunes. Con la de ayer, esta es la cuarta ocasión consecutiva que sale en volandas en este serial, en el que ya ha cortado nueve orejas.
Junto a él actuaron Antonio Lomelín, que no tuvo una tarde afortunada y escuchó los tres avisos en su segundo, y Brandon Campos, que rivalizó en quites con Frausto y fue ovacionado en sus dos turnos. Campos también tuvo que pasar por la enfermería para ser atendido de una posible lesión en la mano derecha.
Guadalajara (México), 30 de septiembre de 2012. Novillos de Jorge de Haro, bien presentados y complicados en general. Antonio Lomelín, palmas tras aviso y división tras tres avisos; Ricardo Frausto, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; Brandon Campos, ovación en ambos. Entrada: Un cuarto.
Acceda a la versión completa del contenido
Triunfo y susto de Ricardo Frausto en Guadalajara
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…