El mexicano Israel Téllez ha cortado la única oreja de la corrida concurso tras una faena de mucha templanza a un toro de Robert Margé. Padilla y Savalli fueron silencidos.
Israel Téllez ha paseado un trofeo del segundo de su lote tras cuajar una faena en la que hubo despaciosidad y temple ante un toro noble pero que presentó dificultades. Una oreja de ley. En su primero, el mexicano se topó con un toro inválido.
Juan José Padilla realizó una buena labor sobre los dos pitones, compuesta por pases de uno en uno y donde la falta de repetición del toro evito que la faena tuviera ligazón. En su segundo, anduvo profesional y voluntarioso con un animal de escasas prestaciones.
Por su parte, Mehdi Savalli poco pudo hacer ante un ejemplar muy deslucido, al igual que en el que cerró plaza, un ejemplar que llegó muy parado al último tercio, tras tres encuentros con el caballo. Antes, el francés ofreció lo mejor en un buen tercio de banderillas.
Arles, 12 de septiembre. Toros Hnos. Tardieu, Aimé Gallón, Yonnet, L´Astarac, Robert Margé y Piedras Rojas. 1º) Noble pero de poco recorrido; 2º) Noble pero sin fuerza. 3º) Sin fuerza ni raza. 4º) Manejable pero sin transmisión. 5º) Más encastado que bravo. JUAN JOSÉ PADILLA: Saludos y silencio; ISRAEL TÉLLEZ: Silencio y oreja; MEHDI SAVALLI: Silencio en ambos. Entrada: Más de media.

