Alès (Francia)
(Foto: I. Dupin)(Foto: I. Dupin)

Trofeos para Fandiño y Sánchez Vara con duros ‘adolfos’

Redacción APLAUSOS
lunes 17 de mayo de 2010

Complicada resultó la bien presentada y cinqueña corrida de Adolfo Martín lidiada esta tarde en Alès, en la que Sánchez Vara e Iván Fandiño cortaron una oreja cada uno. Fernando Robleño, que sustituía a José Calvo, pechó con un lote sin opción.

Sánchez Vara cortó la primera oreja del festejo en el quinto toro de la tarde, con el que anduvo muy voluntarioso y entregado en los tres tercios. Tras parear con vistosidad realizó una faena de muleta en la que hubo mucha decisión. Le molestó mucho el viento en su primero y la faena no tuvo eco.

 

Mucha firmeza demostró Iván Fandiño con el sexto, en el que a base de disposición logró arrancar una oreja del toro más potable del encierro. Su primero apenas se dejó.

 

Fernando Robleño no tuvo apenas opciones. Su primero apenas tuvo recorrido y su segundo, resultó descastado

 

Toros de Adolfo Martín, complicados. Fernando Robleño: Silencio y saludos; Sánchez Vara: Silencio y oreja; Iván Fandiño: Saludos y oreja. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando