Tras el pitonazo sufrido el domingo en Zafra
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Tulio Salguero, fractura de los huesos propios de la nariz

Redacción APLAUSOS
viernes 11 de octubre de 2013

El novillero extremeño Tulio Salguero fue atendido este lunes de una fractura de los huesos propios de la nariz diagnosticada en el Hospital Fremap de Badajoz y sufrida veinticuatro horas en la novillada que tuvo lugar en la Feria de San Miguel de Zafra. Tulio recibió un seco pitonazo mientras trasteaba de muleta al ejemplar de Cayetano Muñoz que abrió plaza.

El parte facultativo firmado por la Doctora María García dice lo siguiente: "Fuerte contusión de nariz producida por el pitón de un toro con herida nasal suturada y edema palpebral. Tras exploración de RX se aprecia fractura no desplazada de los huesos propios".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando