JAÉN

Úbeda tendrá feria de San Miguel

Redacción APLAUSOS
domingo 20 de septiembre de 2020
Los carteles se presentarán el próximo martes
La plaza de toros de Úbeda tendrá feria de San Miguel 2020, así lo ha anunciado la empresa Úbeda Toros. Con todas las medidas sanitarias pertinentes, el serial se celebrará en el coso jienense los días 1 y 2 de octubre. La oferta taurina se completará con la final del Circuito de Novilladas de Andalucía, que se celebrará el día 4.
Los carteles se darán a conocer el próximo martes, 22 de septiembre.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    AL COMPÁS

    El cambio no esperado

    El cambio no esperado

    Abundando en los cambios, este mes de noviembre que acabamos de apuntillar, quitándole la razón al genio que fue Joselito El Gallo, cuando  sentenció aquello de que “noviembre no tiene un pase”, refiriéndose, claro está a la falta de actividad en su época, ha sido pródigo en movimientos de calado, y es que los tiempos cambian

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    MERCADO DE INVIERNO

    Un nuevo apoderamiento para 2026

    Un nuevo apoderamiento para 2026

    Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto y la ilusion y con el objetivo de potenciar la carrera del torero y afrontar nuevos retos profesionales"

    Cargando

    REPORTAJE EN EL MUNDO

    Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

    Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

    El reportaje de El Mundo que firma Zabala de la Serna cuenta con el testimonio de Diego Urdiales quien explica cómo le llegó la foto que ilustra el texto y “la mezcla de satisfacción y emoción” que sintió al conocer la historia

    Cargando
    Cargando
    Cargando