El jurado de la Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba ha dado a conocer los nombres de los triunfadores de la Feria Taurina de Santiago Apóstol 2012 de la citada localidad madrileña. Destaca sobremanera el nombre de Uceda Leal, distinguido con los premios al triunfador y al autor de la mejor estocada del ciclo.
Los Trofeos Taurinos que otorga la peña en su XXII Edición, que serán entregados en fecha aún por determinar, han recaído de la siguiente forma:
Triunfador de la Feria: Uceda Leal, por su completa actuación la tarde el 25 de Julio ante toros de Carmen Segovia, cortando cuatro orejas y saliendo a hombros.
Novillero triunfador: Gómez del Pilar, por su actuación el día 29 de Julio en el quinto novillo de la ganadería de Flor de Jara, al que cortó las dos orejas saliendo a hombros por la puerta grande.
Mejor novillo: Ganadería de Flor de Jara, por el lidiado el día 29 de Julio en primer lugar por el novillero Mazzantini.
Mejor Estocada: Uceda Leal, por la ejecutada al quinto toro de Carmen Segovia el día 25 de Julio.
Mejor subalterno: Juan Navazo, de la cuadrilla de Alberto Lamelas, por su actuación en lidia y banderillas ante toros de Alcurrucén el día 28 de Julio.