El tercero de Zacarías Moreno prendió a Bruno Aloi a la hora de ejecutar la suerte final. Anteriormente, el mexicano había realizado una buena faena. Escuchó dos avisos mientras utilizaba el descabello. Posteriormente pasó a la enfermería.
Bruno Aloi regresó al ruedo de nuevo tras la fea cogida al entrar a matar al tercero. Faena de raza y de poder por ambos pitones a un novillo con calidad. Mató de una estocada y cortó una merecida oreja.
Hizo presencia en el albero el primer novillo de la tarde. Jesús Ángel Olivas ofreció bonitos pasajes durante la faena de muleta a un novillo que anduvo justo de fuerzas, pero que a su vez transmitía nobleza. Pinchó el joven novillero tras realizar una buena faena al de Zacarías Moreno. Ovación para el espada y aplausos en el arrastre para el animal.
Jesús Ángel Olivas fue volteado tras realizar un quite al cuarto de la tarde. En la faena de muleta ejecutó varias series de derechazos profundos que calaron en el tendido. Mató de una estocada y cortó una oreja.
Salió el segundo, un novillo costoso con el que Uceda Vargas se empleó. Ejecutó una bonita faena al natural que el público supo valorar. Con la mano diestra también estuvo correcto. Oreja para el sevillano.
Uceda Vargas fue volteado también, sin aparentes consecuencias, durante la lidia al quinto de la tarde. El sevillano efectuó una bonita faena a un buen novillo de Zacarías Moreno que finalmente se rajó. Ovación para el de Gerena.
Moralzarzal (Madrid). Lunes 23 de septiembre de 2024. XXVIII Trofeo Frascuelo de Plata. Novillos de Zacarías Moreno, de interesante juego. Jesús Ángel Olivas, ovación con saludos y oreja; Uceda Vargas, oreja y ovación con saludos; y Bruno Aloi, que sustituyó a Aarón Rodríguez, palmas tras dos avisos y oreja. Entrada: Casi media plaza.