Ha remontado su temporada con una oreja en Sevilla de un toro de Victoriano del Río y tres buenas actuaciones en la plaza de Las Ventas, destacando una faena a un ejemplar de Torrealta y otra de gran mérito y aguante a un astado de El Montecillo. Sin trofeos pero dejando la sensación de no haber perdido crédito y haber ganado enteros. Abanderado de México en Europa, Joselito Adame afronta un año de consolidación en el escalafón. Ha llegado su hora. Su año crucial. De él depende.
- “En Madrid no he dado ningún paso atrás y he sabido defender mi crédito. Tengo la satisfacción de saber que no me he dejado nada dentro”
- “Lo de Valencia fue un error. No planificamos las fechas y llegué tras bajarme del avión, no tuve tiempo de hacer campo ni de prepararme”
- “He aprendido a estructurar las faenas, a pasarme los toros más cerca y llevarlos largo. Me gusta verme asentado y tirar del toro hasta el final”
- “Antes mis faenas eran de mucha fibra de cara al tendido, me servía para cortar orejas pero yo no me gustaba, no sentía la llama de la calidad como ahora”