Un paso definitivo al frente. Tocar la gloria con las yemas de los dedos, una campaña de superación y una reafirmación de sí mismo. Curro Díaz se ha consagrado en el escalafón como un torero importante, un nombre que ha dado ese golpe en la mesa que tanto necesitaba. Una simbiosis artística y creativa, un torero capaz de aunar la clase más exquisita con el valor más desgarrador y auténtico. Forjado por el tiempo, el de Linares ha completado un año cargado de épica y lírica. Paso a paso, como la fragua de los sentimientos. Madrid como eslabón último de un año inolvidable. El principio de todo, augura Curro en una conversación personal y sincera con APLAUSOS. Ideas claras de un torero sin techo y en constante búsqueda interna. Un artista distinto a todo y a todos.
- “Soy feliz por escribir yo mismo las páginas de mi propia historia. A otros se la escriben, en mi caso me la escribo cada tarde”
- “Está vislumbrándose lo mejor de Curro Díaz. Es como si sintiese que todo acaba de comenzar. Ahora tengo necesidad de torear aún más despacio, esa es mi ambición”
- “Mi carrera se ha basado en Madrid y mi obligación como torero y como persona me empuja a torear en Las Ventas porque es un privilegio jugarme la vida es esa plaza”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2047
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2047 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2047 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
Un año de consagración
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…