Juan de Castilla salió a hombros junto a Domingo González, mayoral de Baltasar Ibán, después de firmar una rotunda tarde en El Tiemblo. Tres orejas, que debieron ser cuatro, a un exigente lote de Ibán que envió una corrida encastada con dos toros premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre.
El colombiano cortó dos orejas del tercero, un toro bravo y encastado, que obtuvo el pañuelo azul. Juan de Castilla cuajó una faena rotunda, con entrega y ambición frente a la transmisión del encastado castaño. La estocada fue en el mismo hoyo de las ajugas. Una oreja cayó en el sexto, un toro con mucho que torear con el que estuvo firme, muy bien colocado. Terminó con manoletinas de rodillas, dando una dimensión muy importante.
También fue de premio azul el quinto, que le tocó en suerte a Damián Castaño, que firmó una estética faena que no remató con la espada. También pinchó al segundo donde destacó el toreó al natural. Antonio Ferrera quedó inédito con su lote.
El Tiemblo (Ávila), sábado 14 de junio de 2025. Toros de Baltasar Ibán, muy bien presentados y de encastado juego en conjunto. El tercero y el quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, silencio y pitos tras aviso; Damián Castaño, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Juan de Castilla, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno. Informa: Marcos Sanchidrián.