CARTELES

Un cartel de lujo y un mano a mano de novilleros, en Bocairent

Redacción APLAUSOS
sábado 17 de febrero de 2024
La empresa formada por Paco y Rafa Martí presenta dos espectáculos que se celebrarán el 7 de abril y el 5 de mayo, respectivamente

Bocairent presentó este viernes los carteles de la novillada con picadores y la corrida de toros que se celebrarán el 7 de abril y el 5 de mayo, respectivamente. Ambos espectáculos están organizados por Paco y Rafa Martí, quienes explicaron que la idea de los dos espectáculos se celebren bajo la denominación de “primera corrida y primera novillada sorollana”, por la especial vinculación del genial pintor valenciano con la localidad. Además, la idea de los organizadores es consolidar el primer fin de semana de mayo como fecha de esta corrida sorollana a la que se quiere dar continuidad. Por otro lado, la empresa se ha propuesto recuperar el pasacalle de los toreros desde la plaza del ayuntamiento hasta la plaza de toros, en este caso, en carro de caballos y acompañados por la banda de música.

En cuanto a los carteles, la novillada -programada para el 7 de abril- será un mano a mano entre Bruno Gimeno y Marco Pérez, con novillos de la familia Polo Saiz.

El 5 de mayo, por su parte, el cartel lo forman José María Manzanares, Daniel Luque y el rejoneador Pablo Donat, con toros de El Pilar para los toreros a pie y de Hermanos Serrano para el jinete.

El acto, en el que se anunció que habrá facilidades para el desplazamiento de los aficionados, para lo cual se han previsto autobuses desde Valencia, Alicante, Sedaví y Alcoi, fue presentado por Salvador Ferrer.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando