"No hay Billetes" y cuatro vueltas al ruedo en Lisboa
Pablo volvió a rendir el coso lisboeta.Pablo volvió a rendir el coso lisboeta.

Un colosal Pablo Hermoso enloquece a Campo Pequeno

Redacción APLAUSOS
sábado 17 de julio de 2010

Pablo Hermoso de Mendoza volvió a hacer historia en la mítica plaza lisboeta, al conseguir salir a hombros por su Puerta Grande tras dos grandes faenas en las que dio un total de cuatro vueltas al ruedo.

Hermoso de Mendoza volvió a acabar el papel en la plaza más importante del mundo en lo que al toreo a caballo se refiere, dio un lección de monta, torería y temple, y una afición enfervorizada lo sacó a hombros del coso. El gran momento que atraviesa la cuadra de Pablo se hizo patente en esta noche lisboeta, en la que no importó que su primer toro tuviese un corto recorrido, que hubiera que llevarlo muy cerca para que no se desengañara y se parara. En ese toro brilló, con Chenel y Dalí.

Al quinto lo paró a lomos de Curro con quien fue transformando la violenta salida inicial del toro en galope más templado y cadencioso. Con Silveti, el tercio de banderillas fue sencillamente un alboroto. Dos labores de mucho peso, de mucho cuajo y de mucho poso y que fueron premiadas cada una de ellas con dos vueltas al ruedo, pudiendo incluso en el quinto toro, haber dado una tercera vuelta al ruedo.

Otro dato importante es que el navarro ha provocado el cuarto “no hay billetes” consecutivo en sus últimas cuatro actuaciones en la plaza de toros lisboeta. Los tendidos, abarrotados con el papel acabado, vibraron con las dos lidias del estellés e incluso solicitaron para él, una tercera vuelta al ruedo en el quinto de la tarde.

Completaban la terna un veterano, Antonio Ribeiro Telles, y un joven, Joa Telles hijo, que también rayaron a buen nivel en sus dos actuaciones.

Plaza de toros de Campo Pequeno, Lisboa. 15 de Julio. Toros de Pasanha, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Antonio Ribeiro Telles (vuelta y vuelta); Pablo Hermoso de Mendoza (dos vueltas y dos vueltas); y Joao Telles hijo (vuelta y ovación). Entrada: Lleno de “No hay billetes”

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando