La empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, ha alcanzado un acuerdo comercial con Viajes El Corte Inglés de cara a la próxima Feria de la Virgen de los Desamparados. De este modo, los aficionados de fuera de Valencia que deseen asistir a los festejos programados para el 7 y el 8 de mayo, no tienen más que acercarse a cualquier oficina de Viajes El Corte Inglés donde, con unos precios a partir de 133 euros, podrán adquirir paquetes de dos noches de alojamiento en un hotel de cuatro estrellas de la ciudad junto a las entradas para los toros de los dos espectáculos del fin de semana.
Además, ya se pueden comprar las localidades sueltas para el histórico mano a mano ganadero Miura-Victorino del día 7, así como para la novillada del día 8, en la web de la empresa www.torosvalencia.com, así como en www.taquillatoros.com y www.tauroentrada.com.
Se mantienen los acuerdos ya alcanzados con las oficinas de Halcón Viajes, con Fnac (habrá entradas disponibles en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y con Carrefour, que pondrá localidades a la venta en todos sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.
Por último, hay que recordar que por teléfono se pueden reservar y comprar entradas en el 902 10 77 77, recibiéndolas el aficionado cómodamente en su domicilio a través de SEUR. Las taquillas de la plaza abrirán a partir del martes 26 de abril para despachar localidades del modo tradicional.
Acceda a la versión completa del contenido
Un fin de semana taurino a partir de 133 euros
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…