Iván Fandiño ha sido el nombre propio del tercer festejo de la feria de Collado Villalba. El torero vasco ha cortado una oreja en su primero y ha realizado una gran faena en su segundo, una labor de dos orejas que ha emborronado con la espada.
Fandiño, ante el manso que hacía quinto, ha estado muy asentado. El animal embestía con la cara alta, sin clase y Fandiño ha tenido la virtud de ponerle muy bien la muleta y ha estado poderoso, aguantando las indecisiones del de Conde de la Maza, y con mucho gustos en los remates. Ha fallado a espada y todo se ha quedado en saludos desde el tercio.
Iván Fandiño le ha cortado una oreja a un animal incómodo y pegajoso sin recorrido, que se quedaba siempre debajo. Fandiño se ha sobrepuesto ha base de ímpetu y ganas.
José María Lázaro, por su parte, ha despachado el mejor lote de la tarde. El diestro ha estado entregado y decido en todo momento. Se ha ido a portagayola en sus dos toros. Ha cortado una oreja en su primero en una faena ha ido de más a menos y en la que ha habido más ligazón sobre la mano derecha.
Juan José Padilla ha estado firme ante un lote con complicaciones. En su primero el jerezano ha estado por encima de su oponente en los tres tercios. En su segundo ha abreviado.
24 de julio de 2010. Toros de Conde de la Maza, bien presentados, sobre todo los tres últimos. Mejores 3º y 6º. JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y silencio; IVÁN FANDIÑO: Oreja y saludos; JOSÉ MARÍA LÁZARO: Oreja y silencio. Entrada: Dos tercios.
Acceda a la versión completa del contenido
Un gran Fandiño sin espada
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…