MÉXICO

Un inspirado Talavante sale a hombros en León

Emilio Méndez
domingo 12 de febrero de 2023

Ante poco más de tres cuartos de entrada se dio la cuarta corrida del serial leonés en el coso Monumental “La Luz”, en tarde de agradable clima, resultando triunfador Alejandro Talavante al cortar dos orejas y por ello salir en hombros. Sus alternantes, Diego San Román dio dos vueltas al ruedo y, Octavio García “El Payo”, resultó herido cerca del ojo izquierdo y tuvo que ser atendido en la enfermería y después trasladado a un nosocomio.

Luego del paseíllo, se le rindió un homenaje al monosabio José Pablo Bermúdez “El Güero”, dando una vuelta al ruedo acompañado de sus compañeros de oficio.

Se lidiaron seis toros de la ganadería queretana de Julián Hamdan, siendo soso y sin opciones el primero, soso también el segundo, bueno fue el tercero con aplausos en el arrastre, muy bueno el cuarto con arrastre lento, complicado el sexto, que fue lidiado como quinto y, el cuarto, lidiado como sexto, tuvo calidad.

León, Guanajuato (México). Cuarta corrida de la feria. Plaza Monumental “La Luz”. Seis toros de Julián Hamdan, sosos, destacando tercero y cuarto, los mejores. Alejandro Talavante, silencio, silencio en el que mató por “El Payo”, dos orejas y palmas en el que lidió por “El Payo”; Octavio García “El Payo”, herido cerca del ojo izquierdo, pasó a la enfermería y ya no salió a lidiar al otro pues fue llevado al hospital “Aranda de la Parra”. Diego San Román, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Entrada: Poco más de tres cuartos en tarde de agradable clima.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando