Julián López "El Juli" sigue con su imparable temporada y ha abierto la puerta grande de Valladolid tras desorejar al quinto toro de una notable corrida de Daniel Ruiz. Leandro paseó una oreja del que cerró plaza, mientras que Manolo Sánchez fue ovacionado.
El Juli volvió a refrendar el momento tan dulce por el que atraviesa ante el buen quinto de Daniel Ruiz, noble y con fijeza. El madrileño lo saludó con gran gusto a la verónica y lo cuidó en el tercio de varas. De su labor destacó los momentos de toreo en redondo que culminó con un exquisito cambio de mano. Bordó el toreo sobre la diestra, mientras que por la izquierda el toro no se dejaba, de ahí que el El Juli optara por circulares por la espalda abrochados de eternos pases de pecho. Una estocada al volapié y dos orejas de ley. Otro trofeo paseó de su primero, un toro noble y con clase. El madrileño volvió a estar poderoso y dominante con la muleta y le obró varias series de derechazos de alta nota. Una estocada marca de la casa, le valió para cortar la oreja.
Leandro recibió con buen toreo de capa al que hizo tercero. Tras brindar a El Juli, el vallisoletano obró una labor de mucho fundamento sobre la diestra, sin embargo el toro se apagó demasiado pronto no pudiendo redonderar su actuación. Ante el que cerró plaza, otro buen toro de Daniel Ruiz, Leandro lució con el capote para brillar con la muleta con derechazos de mucha entrega. Tras una estocada baja paseó el trofeo.
Manolo Sánchez resultó ovacionado tras dejar otra grata impresión ante el que abrió plaza, un toro encastado de Daniel Ruiz y al que manejó con gran templanza en la muleta. Por el lado izquierdo el toro no valió y la faena no terminó de romper. Ante el cuarto, un sobrero también de Daniel Ruiz, lo poco que pudo hacer lo hizo con gusto y con su sello personal. Todo muy despacio y templado pero la falta de fuerzas del toro condicionó su labor. Tras matar al volapié fue obligado a saludar.
Valladolid, 10 de septiembre. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de buen juego en general. Destacó el quinto. MANOLO SÁNCHEZ: Ovación tras petición y saludos; EL JULI: Oreja y dos orejas; LEANDRO: Saludos y oreja. Entrada: Tres cuartos.
Acceda a la versión completa del contenido
Un Juli inconmensurable
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…