GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Paco Cañamero
domingo 17 de agosto de 2025
El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Resultó entretenido el tercer festejo de la feria de Guijuelo con la novillada mixta. Muchas cosas buenas sobre la arena, tanto con el juego de los novillos como por el buenhacer de los espadas. Buenas las sensaciones que dejó Cristian González en su lote, moviendo las telas con temple y elegancia.

De nuevo volvió a dar otra gran lección Julio Norte, en ocasiones exquisito y dejando claro el porqué es un novillero que conquista a profesionales y público. Solvente, con valor, capaz y muy torero son los baluartes de este nuevo Norte, quien cada día ofrece más luminosos horizontes.

El rejoneador Sergio Pérez de Gregorio, que abrió el cartel, montado sobre magníficas cabalgaduras, ofreció una buena dimensión, marrando el triunfo con los aceros.

Guijuelo, domingo 17 de agosto de 2025. Novillos de San Pelayo (1º y 4º), para rejones, de buena presencia; el primero bueno y de menos juego el otro; y Casasola; de buena presentación y juego. Primero y tercero fueron aplaudidos en el arrastre. El cuatro, Resistemucho de nombre, número 43, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Sergio Pérez de Gregorio, ovación con saludos en ambos; y los novilleros Cristian González, oreja y oreja; Julio Norte, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

La Quinta, desayuno con diamantes

La Quinta, desayuno con diamantes

La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del año, y con ternas que puestos ha catalogarlas pueden ser diamantes que brillen en el firmamento de una temporada que apunta a trascendente

Cargando
Cargando

EL PALCO

Al Fandi lo que es del Fandi

Al Fandi lo que es del Fandi

En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima profesión; cuando el Fandi se retire, por razones de edad, veremos a ver quien es capaz de ocupar ese sitio

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

El toreo pendiente del oráculo Morante

El toreo pendiente del oráculo Morante

La prueba es que una de las primeras acciones del nuevo gestor maestrante fue viajar hasta Portugal donde convalecía el torero a interesarse por sus planes y pedirle compromiso. Y le ha vuelto a encimar de vuelta a Sevilla, como testifica una fotografía de ambos cargada de intimidad que da que pensar/soñar en cierta complicidad

Cargando
Cargando