Resultó entretenido el tercer festejo de la feria de Guijuelo con la novillada mixta. Muchas cosas buenas sobre la arena, tanto con el juego de los novillos como por el buenhacer de los espadas. Buenas las sensaciones que dejó Cristian González en su lote, moviendo las telas con temple y elegancia.
De nuevo volvió a dar otra gran lección Julio Norte, en ocasiones exquisito y dejando claro el porqué es un novillero que conquista a profesionales y público. Solvente, con valor, capaz y muy torero son los baluartes de este nuevo Norte, quien cada día ofrece más luminosos horizontes.
El rejoneador Sergio Pérez de Gregorio, que abrió el cartel, montado sobre magníficas cabalgaduras, ofreció una buena dimensión, marrando el triunfo con los aceros.
Guijuelo, domingo 17 de agosto de 2025. Novillos de San Pelayo (1º y 4º), para rejones, de buena presencia; el primero bueno y de menos juego el otro; y Casasola; de buena presentación y juego. Primero y tercero fueron aplaudidos en el arrastre. El cuatro, Resistemucho de nombre, número 43, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Sergio Pérez de Gregorio, ovación con saludos en ambos; y los novilleros Cristian González, oreja y oreja; Julio Norte, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.