Uno de los novillos reseñados para lidiarse en la novillada concurso de este domingo en Vergèze, de la ganadería de Blohorn, ha sembrado el pánico tras escaparse de los corrales, hiriendo a varias personas.
El encierro para la novillada concurso de este domingo en Vergèze estaba siendo desembarcado en los corrales de la plaza de toros, cuando, alrededor de las 13 horas, el novillo de Blohorn logró escapar, dirigiéndose hacia las zonas urbanas de la localidad. En el lugar de los hechos se encontraban varios gendarmes controlando una manifestación en contra de los toros, quienes, a la vista de las circunstancias, tomaron la decisión de abatir al novillo.
El incidente ha dejado varios heridos, entre ellos dos gendarmes, quienes han sido trasladados a los hospitales de Lunel y Nimes. Hasta el momento se han abierto dos investigaciones: una por los daños no intencionados, en la que se esclarecerán las causas por las que el astado logró escapar, y otra sobre el empleo de las armas por parte de los agentes.
Este incidente ha llevado a la suspensión del festejo programado para este domingo por la tarde, colofón de la Feria de Rhony de Vergèze.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…