MERCADO DE INVIERNO
Raúl Rivera y Tito FloresRaúl Rivera y Tito Flores

Un nuevo apoderamiento para 2026

Redacción APLAUSOS
domingo 30 de noviembre de 2025
Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto y la ilusión, y con el objetivo de potenciar la carrera del torero y afrontar nuevos retos profesionales"

El matador de toros Raúl Rivera y la empresa Tierra Castilla, dirigida por Tito Flores, han cerrado un acuerdo de apoderamiento de cara a la próxima temporada con el tradicional apretón de manos. Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto y la ilusión, y con el objetivo de potenciar la carrera del torero y afrontar nuevos retos profesionales".

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO

Tomás Bastos mereció más

Tomás Bastos mereció más

Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde del arranque de la Feria de Olivenza

Cargando