Un semental de Buenavista ha aparecido muerto de un disparo en la finca sevillana que da nombre a la ganadería, en tierras sevillanas de El Castillo de las Guardas. La noticia la ha dado a conocer el propio mayoral de la vacada en su perfil de Twitter y, según ha podido saber Aplausos, se trata del toro número 49, del guarismo 5, que estuvo reseñado para ser lidiado en Zaragoza en el mano a mano que iban a dirimir en la Feria de San Jorge de este año los diestros Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes, abortado por la pandemia de coronavirus.
El caso ya ha sido denunciado ante la Guardia Civil y una de las hipótesis que se manejan es que el disparo haya podido cometerlo algún cazador furtivo, si bien el aspecto de la autoría todavía no ha sido esclarecido.
“Estoy tan indignado que hagan esta barbarie a un animal sin tener culpa de nada, quitándote un semental del medio con un tiro, solo para hacer daño, que se le caigan las manos a este delincuente hombre!!!”, ha exclamado indignado Francisco Alpresa, el mayoral de la divisa sevillana.
Tras la caída del narco Nemesio Oseguera "El Mencho", se ha desatado una ola de…
El novillero galo le cortó las dos orejas a su primero de Sepúlveda, que lidió…
Jesulín de Ubrique, Manuel Jesús "El Cid", El Fandi, Manuel Escribano y el novillero Javier Torres…
Desde primera hora de la mañana se ha desatado una ola de violencia en la…
Simón Casas anuncia la contratación del torero sevillano para la próxima Feria de Pentecostés, concretamente…
El torero riojano firma lo más destacado del segundo festival del fin de semana celebrado…