La cuarta edición de la Gala Starlite celebrada en Marbella, con el actor Antonio Banderas como anfitrión, tuvo a Enrique Ponce como protagonista al ser su regalo el mejor valorado en la subasta celebrada durante esta cena que se ha convertido en el gran acontecimiento social y benéfico del verano.
Uno de los asistentes llegó a pagar 24.000 euros por un tentadero en la finca del maestro Ponce, lo que demuestra hasta dónde puede llegar el interés por compartir un día de campo con una figura del toreo y poder disfrutar de su compañía y su toreo en privado.
Los fondos recaudados en esta cena benéfica, que tuvo como padrinos a Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith y que reunió a importantes nombres de la vida social española e internacional, se destinan a la Fundación de Antonio Banderas ‘Lágrimas y favores’, Cudeca, Cáritas y Niños en Alegría, principalmente para proporcionar acceso a la educación a niños y jóvenes desfavorecidos.
Enrique Ponce asistió a la gala por su gran amistad con Antonio Banderas y lo hizo acompañado de su esposa Paloma Cuevas, que pertenece al consejo honorífico desde el primer año.
Acceda a la versión completa del contenido
Un tentadero con Ponce, puja más alta en la Gala Starlite
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…