COMUNICACIÓN

Una campaña publicitaria de Pagés, finalista en los Premios Agripina

Redacción APLAUSOS
martes 23 de noviembre de 2021
La promoción "Vuelven los toros a Sevilla" opta a tres galardones en las categorías de cultural, fotografía y exterior

Las agencias sevillanas Toromedia y Frente a Texto han conseguido de nuevo que el mundo del toro esté presente en el festival de referencia en el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación, los Premios Agripina que se conceden en Sevilla el próximo jueves.

La campaña “Vuelven los toros a Sevilla”, realizada por estas dos agencias para la empresa Pagés, es finalista en tres categorías -cultural, fotografía y exterior- en estos prestigiosos galardones a los que optan las más importantes empresas de este sector.

“Vuelven los toros a Sevilla” vio la luz en marzo de 2021 e incluye como pieza central un vídeo promocional en el que se ensalzan los valores de Sevilla como ciudad, sus implicaciones culturales y su importancia como escenario taurino único. Con texto y voz del prestigioso escritor Antonio García Barbeito, este trabajo audiovisual realizado para la empresa Pagés nos habla de Sevilla y su vínculo natural con el toreo.

Otra pieza clave de la campaña fue el tranvía que circuló por el centro de Sevilla publicitando la vuelta de los toros, un soporte que ha sido seleccionado como finalista en la categoría de exterior en este festival de la publicidad.

Los Premios Agripina llegan a su décima primera edición con el objetivo de promover la cultura publicitaria y de marketing, y resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando