PARA EL 29 DE SEPTIEMBRE

Una corrida de toros para la feria de San Miguel de Corella

Redacción APLAUSOS
jueves 24 de agosto de 2023

La empresa Tauroemoción ha presentado este jueves en Corella el cartel para la feria de San Miguel y la Virgen de la Merced. Se ha hecho oficial en un acto que ha tenido lugar en el ayuntamiento de Corella, en el que han estado presentes Alberto García, responsable de la empresa, el diestro Joselito Adame y los ediles Gorka García, alcalde del municipio, y Félix Bienzobas, concejal de Fiestas.

La feria estará compuesta por una corrida de toros y un concurso de recortadores, que tendrán lugar el 29 y el 30 de septiembre, respectivamente. En el primer festejo trenzarán el paseíllo Manuel Díaz "El Cordobés", Emilio de Justo y Joselito Adame. Será el adiós de El Cordobés a la afición navarra en esta temporada en la que celebra treinta años de alternativa y se despide de los ruedos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando