CARTELES

Una corrida monstruo y un cartel de artistas en Linares

Redacción APLAUSOS
jueves 24 de julio de 2025
La empresa Reyma Taurino presenta las combinaciones de la Feria de San Agustín, que se celebrará el jueves 28 y el sábado 30 de agosto

Reyma Taurino ha dado a conocer este jueves los carteles de la Feria de San Agustín de Linares, una cita que conjuga la presencia de las grandes figuras del toreo y toreros en plena proyección. Los festejos tendrán lugar el jueves 28 y el sábado 30 de agosto, y volverán a situar a Linares como epicentro del verano taurino nacional.

La feria arranca el jueves 28 de agosto con una corrida extraordinaria conmemorativa del 150º aniversario de la Ciudad de Linares, en la que se lidiarán ocho toros de La Palmosilla para Curro Díaz, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Borja Jiménez.

El sábado 30, con toros de Juan Pedro Domecq, harán el paseíllo Morante de la Puebla, Pablo Aguado y el joven cordobés Manuel Román.

Las fechas clave para la gestión de abonos y entradas son:

Renovación de abonos: del 25 de julio al 1 de agosto, únicamente en taquilla.

Venta de nuevos abonos: del 25 de julio al 15 de agosto, en www.reymataurino.es y en taquillas.

Entradas sueltas: a la venta desde el 1 de agosto en el canal online y desde el 11 de agosto en taquilla física.

La taquilla abrirá a partir del 11 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y los días de festejo desde las 10:00 horas de forma ininterrumpida.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando