Una fuerte tormenta caída en la tarde de este lunes en Arnedo causó graves daños en la plaza de toros de la localidad riojana. La intensa lluvia estuvo acompañada de rachas de viento que llegaron a alcanzar los 75 kilómetros por hora. Los mayores destrozos se registraron en la zona deportiva de Sendero y en el barrio de La Paz. Tras la tormenta, el panorama era desolador con árboles arrancados, calles inundadas y cortadas al tráfico y garajes anegados.
El Arnedo Arena, donde en pocos días comenzará la feria del Zapato de Oro, se vio afectado, ya que la tormenta se llevó parte de la cubierta del espacio multiusos, además de tumbar varias hileras de ladrillos de su pared.
El alcalde de la ciudad, Javier García, en declaraciones a la Cadena SER de La Rioja, señaló que aún no se han recuperado del susto. "Es impresionante cómo en unos minutos, alrededor de las cinco y cuarto, se montaba una ventisca enorme, un viento huracanado, casi un tornado acompañado de mucha lluvia y en cuestión de minutos ya me estaban llamando los bomberos porque se había levantado la cubierta de la plaza de toros. La imagen fue dantesca".
Foto: larioja.com
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…