Beziers
Barrera estuvo muy valiente con la de Miura.Barrera estuvo muy valiente con la de Miura.

Una miurada de verdad

Redacción APLAUSOS
viernes 20 de agosto de 2010

Antonio Barrera ha dado dos vueltas al ruedo en una complicada y peligrosa corrida de miura que no ha ofrecido ninguna opción a la terna. Padilla fue silenciado mientras que el francés Lescarret resultó ovacionado

El sevillano Antonio Barrera ha logrado lo más destacado de la tarde. En su primero, estuvo muy firme y valiente, y extrajo muletazos sueltos especialmente por el pitón derecho. Lo emborronó con la espada y tras tres descabellos el público le obligó a dar la vuelta al ruedo. A su segundo, un ejemplar alto y largo le recibió bien con el capote. Con los palos, el sevillano anduvo muy solvente en un gran tercio de banderillas. Con la muleta, el toro no permitió en exceso pero sin llegar a ligar los muletazos en una labor de mucho coraje. Otra vuelta al ruedo tras una estocada entera y caída.

El francés Julien Lescarret, saludó una ovación de su primero. Un animal difícil y que desarrolló mucho peligro. Sin embargo, el diestro no rehusó la pelea que le planteó el miura y obró una labor de mucho corazón. El francés resultó volteado en varias ocasiones. En su segundo, estuvo mejor, extrayendo muletazos de buen trazo ante un miura que pronto acortó su embestida.

Juan José Padilla resultó silenciado en su lote. Ante el peligroso que hizo primero no lo tuvo nada fácil y además fue molestado por el viento. A su segundo, que lo recibió con una larga le sacó muletazos en series con la mano diestra a pesar de que el toro no se empleó.

Beziers, 15 de Agosto. Toros de Miura, serios, muy complicados. JUAN JOSÉ PADILLA: Silencio y silencio; ANTONIO BARRERA: Vuelta al ruedo en ambos; JULIEN LESCARRET: Ovación tras aviso y ovación.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando