Una novillada en Lucena del Puerto

Tras seis temporadas, los toros vuelven a esta localidad onubense el próximo 23 de enero
Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de enero de 2016

La localidad onubense de Lucena del Puerto ha programado una novillada con picadores para el sábado 23 de enero, fecha en la que se conmemora la festividad de San Vicente Mártir. El festejo servirá además para la vuelta de los toros a este municipio tras seis temporadas desde el último festejo.

El cartel, cien por cien onubense, está compuesto por Alejandro Conquero y Emilio Silvera, que debutará con picadores, y Juan Cano “Cano de Rociana” que lidiará dos erales. También actuará Paco Ruiz “El Batato” en su presentación en público. La ganadería a lidiar será la de Manuel Ángel Millares.

Al acto de presentación acudieron los tres actuantes del festejo y el debutante local, Elena Millares en representación de la ganadería, además de autoridades locales y provinciales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando