Una novillada en Lucena del Puerto

Tras seis temporadas, los toros vuelven a esta localidad onubense el próximo 23 de enero
Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de enero de 2016

La localidad onubense de Lucena del Puerto ha programado una novillada con picadores para el sábado 23 de enero, fecha en la que se conmemora la festividad de San Vicente Mártir. El festejo servirá además para la vuelta de los toros a este municipio tras seis temporadas desde el último festejo.

El cartel, cien por cien onubense, está compuesto por Alejandro Conquero y Emilio Silvera, que debutará con picadores, y Juan Cano “Cano de Rociana” que lidiará dos erales. También actuará Paco Ruiz “El Batato” en su presentación en público. La ganadería a lidiar será la de Manuel Ángel Millares.

Al acto de presentación acudieron los tres actuantes del festejo y el debutante local, Elena Millares en representación de la ganadería, además de autoridades locales y provinciales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

CARTELES

Presentados los carteles de la Feria de Íscar

Presentados los carteles de la Feria de Íscar

Constará de una corrida de toros, una novillada con picadores, una corrida de rejones y de un concurso cortes, y que se desarrollará en el último fin de semana de julio y el primero de agosto

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

SAN JUAN DE SAHAGÚN

Marco Pérez, triunfo entre figuras en Salamanca

Marco Pérez, triunfo entre figuras en Salamanca

Marco Pérez volvió a ofrecer otra tarde de magnífica dimensión en la corrida concurso de Salamanca, donde cortó tres orejas por una sus compañeros, Morante y Luque. Cupletero, de Garcigrande, se llevó el premio al Mejor Toro

Cargando

FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE SAHAGÚN

Cupletero abre la tarde de Salamanca

Cupletero abre la tarde de Salamanca

En formato concurso de ganaderías, se lidian toros de Garcigrande, La Ventana del Puerto, Domingo Hernández, Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez y Carmen Lorenzo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Marco Pérez

Cargando
Cargando