La plaza de toros de Campo Pequeno va a participar en una experiencia piloto de la Dirección General de Salud (DGS) de Portugal a modo de prueba para establecer un protocolo con el objetivo de realizar festivales musicales durante el verano. El sistema se probará en un concierto en el mes de abril. Protocolo que si funciona también se podría extrapolar a los festejos taurinos.
Según publica la emisora TSF, se va a organizar una estructura de pruebas rápidas de Covid-19 antes de la entrada en la plaza. Los asistentes al evento deberán hacerse una PCR un máximo de 72 horas antes y repetirla a la entrada del recinto. Posteriormente, 14 días después deberán responder un cuestionario y hacer una nueva prueba. Además, será obligatorio el uso de mascarilla.
Se probarán varios sistemas, como pueden ser la toma de muestras de saliva o de hisopos por la nariz. El objetivo es encontrar la mejor solución para celebrar espectáculos masivos este verano. La Asociación Portuguesa de Empresarios Taurinos ve con buenos ojos este tipo de medidas para llevar a cabo la temporada con unas medidas de aforo más permisivas.
José María Manzanares, Alejandro Talavante y Pablo Aguado abrochan el abono a partir de las…
Dax (Francia), domingo 17 de agosto de 2025. Matinal. Toros de Murube. Rui Fernandes, que…
El cartel está compuesto por El Fandi, Pepe Moral y Esaú Fernández; el festejo, que…
Aarón Palacio marró con los aceros una buena faena al primero de la mañana
La cornada de Morante de la Puebla, la remontada de Roca Rey y el grave…
En el cartel están anunciados Mario Arruza, Diego Bastos y Bruno Martínez el martes 9 de…