Paco Ureña ha pasado la primera revisión en la consulta del doctor Pedro J. Delgado del Hospital Universitario HM Montepríncipe de Boadilla del Monte tras la operación a la que fue sometido el pasado 30 de diciembre en el escafoides de la mano derecha. Al torero murciano le han sido retirados los puntos tanto de la muñeca derecha como de la cresta ilíaca, de donde le fue extraído tejido para hacerle el injerto.
Tras esta primera consulta, el doctor Delgado le ha realizado una radiografía, en la que ha podido confirmar que el proceso de recuperación va por buen camino. No obstante, le ha dejado puesta la aguja de sujeción para que siga ayudando a que el hueso escafoides se mantenga en su sitio. Asimismo, Ureña deberá llevar una una ortesis durante dos semanas más.
Si todo evoluciona según los plazos previstos por los médicos, Paco Ureña podría estar entrenando de nuevo a mediados del mes de febrero, por lo que ha tenido que anular su presencia en el I Tentadero Solidario de Torre Pacheco (Murcia) y el festival de Mouräo (Portugal), programados para los días 30 y 31 de enero, respectivamente.
Acceda a la versión completa del contenido
Ureña evoluciona positivamente de su lesión
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…