Paco Ureña ha pasado la primera revisión en la consulta del doctor Pedro J. Delgado del Hospital Universitario HM Montepríncipe de Boadilla del Monte tras la operación a la que fue sometido el pasado 30 de diciembre en el escafoides de la mano derecha. Al torero murciano le han sido retirados los puntos tanto de la muñeca derecha como de la cresta ilíaca, de donde le fue extraído tejido para hacerle el injerto.
Tras esta primera consulta, el doctor Delgado le ha realizado una radiografía, en la que ha podido confirmar que el proceso de recuperación va por buen camino. No obstante, le ha dejado puesta la aguja de sujeción para que siga ayudando a que el hueso escafoides se mantenga en su sitio. Asimismo, Ureña deberá llevar una una ortesis durante dos semanas más.
Si todo evoluciona según los plazos previstos por los médicos, Paco Ureña podría estar entrenando de nuevo a mediados del mes de febrero, por lo que ha tenido que anular su presencia en el I Tentadero Solidario de Torre Pacheco (Murcia) y el festival de Mouräo (Portugal), programados para los días 30 y 31 de enero, respectivamente.
Acceda a la versión completa del contenido
Ureña evoluciona positivamente de su lesión
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…