Descartadas lesiones en el plano neurológico

Ureña, fractura de tres costillas

El murciano, sometido a diversas pruebas, presenta una herida en la región frontal y varios politraumatismos
Redacción APLAUSOS
domingo 23 de julio de 2017

Paco Ureña se ha sometido este domingo en el centro Sanitas La Moraleja de Madrid a distintas pruebas de "radiodiagnóstico urgente" para evaluar las lesiones producidas como consecuencia de la dura cogida que sufrió el sábado en la plaza de toros de Valencia.

El parte médico, firmado por la doctora F.R. Portillo Pérez, habla de las "fracturas de arcos de la octava, novena y décima costilla lateral izquierda, así como una contusión en el talón del pie derecho y varios politraumatismos". Además, en el plano neurológico, tras el TAC craneal al que se sometió Ureña, "se han descartado lesiones" y sólo se aprecia "herida en la región frontal, suturada ayer -por el sábado- en la plaza de toros de Valencia".

Asimismo, en la zona abdominal "tampoco se aprecian lesiones". Paco Ureña, cuyo pronóstico es reservado, deberá estar "en reposo al menos siete días a base de antiinflamatorios".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando