Morante de la Puebla ha recibido esta mañana la visita del doctor Carlos Val-Carreres, que es quien está supervisando la recuperación del torero sevillano en la Clínica Quirón de Zaragoza. "Esta mañana le he estado haciendo una cura y tiene todo muy buen aspecto, e incluso su estado general de ánimo ha variado para mejor y le he encontrado bien. Ya no tiene fiebre y hemos tomado la determinación de subirle a planta y comenzar la segunda parte del postoperatorio", ha declarado a APLAUSOS el médico.
"En esta nueva fase habrá que empezar a valorar la posibilidad de que se incorpore de la cama, algo que podría hacerse a lo largo del día de mañana o durante los próximos días, pero tengo la sensación de que todo va muy bien y si no hay incidencias -que en este tipo de cornadas no hay que descartarlas- en principio permanecerá hospitalizado en Zaragoza a lo largo de toda esta semana", sostiene Val-Carreres.
El galeno, además, adelanta: "Le daré el alta hospitalaria cuando le quitemos los drenajes, que por cierto están muy bien ubicados y eso demuestra que la operación de Huesca fue buena, y dependiendo de la evolución de los mismos tomaremos decisiones. La idea es que abandone Zaragoza sin ningún drenaje puesto".
Han conseguido los premios a mejor novillo del ciclo y mejor faena, respectivamente
El novillero de la Escuela Taurina de Valencia, que fue cogido de mucha gravedad en…
El ciclo consta de dos corridas de toros, una de ellas mixta, y un festival;…
Varios centenares de personas se reunieron para disfrutar de un emotivo acto y la inauguración…
El torero extremeño indultó al toro Osito de Huagrahuasi; Juan Ortega dejó una faena cargada…
El acuerdo se selló en la explanada de la plaza de toros de Nîmes, frente…