El ruedo de la Monumental de Aguascalientes fue el escenario de la puesta de largo de Leo Valadez en la que es su plaza y en la que el próximo sábado toreará su quinta corrida de toros, la cuarta en tierras aztecas. “Todo lo que he logrado hasta ahora se debe a los esfuerzos y sacrificios que desde los 12 años de edad he tenido que desplegar, yéndome a España y dejando atrás mi casa y mi familia, pero todo ello ha valido la pena”, afirmó.
Sobre su compromiso en la Plaza México, Valadez confesó: “He estado sólo una vez, cuando Joselito Adame confirmó la alternativa en 2009. La plaza me pareció impresionante y estar vestido de torero en ella deber ser emocionante, estoy muy ilusionado por torear allí”, señaló respecto a la tarde del próximo 26 de noviembre en la que está anunciado junto a Hermoso de Mendoza, Cayetano y Arturo Saldívar con toros de Jaral de Peñas.
Leo Valadez ofreció una clase práctica a los alumnos de la Academia y fueron los propios chavales quienes le entregaron un reconocimiento a su trayectoria taurina.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…