La empresa Pueblos del Toreo, al frente de la cual están Carlos Zúñiga y Víctor Zabala, ya tiene casi a punto la próxima feria de Valdemorillo, una de las principales del inicio de temporada. Según ha podido saber APLAUSOS, la empresa ha vuelto a apostar por carteles con categoría para consolidar así esta feria, después de los buenos resultados del pasado curso.
El abono se compone de dos corridas de toros y una novillada. El sábado 4 de febrero se iniciará con una corrida de toros en la que estarán Cayetano, Miguel Ángel Perera y Ginés Marín. Al día siguiente, domingo día 5, habrá un mano a mano entre dos toreros de los considerados artistas y máximos exponentes del clasicismo, Diego Urdiales y Juan Ortega. Para estas corridas hay reseñados encierros de Montalvo y José Vázquez, aunque no está definido el día en que se lidiará cada uno.
El lunes día 6 es el turno de la novillada picada. La terna, compuesta por Víctor Hernández, García Pulido y Sergio Rodríguez, estoqueará utreros de la ganadería de Toros de Pablo Mayoral.
Los carteles se harán oficiales en breve. Tras ver las combinaciones, se espera que un año más el público responda y Valdemorillo vuelva a tener el esplendor que siempre tuvo como feria de invierno.
Acceda a la versión completa del contenido
Valdemorillo, a punto otra feria de categoría
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…