La divisa santacolomeña de Ana Romero, la contratación de los diestros Alberto Aguilar y Javier Castaño, además de una novillada de Prieto de la Cal, son las novedades más notables de la confección de los carteles de la feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo, un abono, que tal y como avanzó APLAUSOS, se desarrollará los días 7, 8 y 9 del próximo mes de febrero y que mantendrá la misma estructura del último ejercicio: dos corridas de toros y una novillada con picadores.
De las dos corridas previstas, el acento torista lo pondrá la divisa de Ana Romero, debutante en la cubierta de Valdemorillo, frente a la que harán el paseíllo el madrileño Javier Castaño y el madrileño Alberto Aguilar. Falta concretar el nombre del segundo hierro a lidiar que podría salir de una baraja compuesta por Carlos Charro, Luis Algarra, José Luis Pereda o incluso Antonio San Román, si bien, la decisión definitiva se tomará a lo largo de la presente semana.
En cuanto al resto del ciclo, la novillada con picadores tendrá un corte torista, al debutar en la cubierta los veraguas de Prieto de La Cal.

