Los hierros de Garcigrande y Domingo Hernández estarán anunciados en una veintena de festejos esta temporada. Según ha confirmado a este medio uno de sus representantes, Justo Hernández, los tres puertos de montaña de la camada serán Valencia, Sevilla y Bilbao, "siempre y cuando, como son ferias en principio televisadas, las figuras arreglen el asunto de sus derechos de imagen con las empresas", admite el ganadero.
Además, la casa Chopera tiene reseñados cinco encierros, que irán a Salamanca, Santander, San Sebastián, Almería y la ya mencionada de Bilbao; y la casa Matilla tiene vistas otras cinco corridas, "aunque salvo Valladolid desconozco cuáles serán finalmente sus destinos", asegura el criador de bravo.
En España se correrán también toros de los dos hierros en varias plazas regentadas por José Cutiño como Olivenza, Zafra, Badajoz y Don Benito; y en Francia, de momento, "sólo tengo asegurado Arles", si bien el ganadero deja entrever la posibilidad de lidiar también en Nimes aunque, como él mismo comenta, "el tema de los honorarios está pendiente de ser negociado no sólo en esa plaza, sino en general en todas las francesas".
En la camada abundan los pelos típicos de la casa, es decir, los negros, castaños y colorados, dejándose ver también algún ejemplar de pelo salpicado o burraco.

