La plaza de toros de Valencia ya ha definido las fechas de renovación y venta de los abonos especiales para mayores de 65 años y menores de 20 años de la próxima temporada 2025. Una temporada en la que, por las reformas que va a acometer la Diputación de Valencia en el coso, no se podrá celebrar la Feria de Julio ni los festejos con motivo de la Festividad de la Comunidad Valenciana en octubre.
Por este motivo, el precio de los abonos especiales de temporada completa, que permitirán presenciar los festejos de la Feria de Fallas y la novillada de la Virgen de los Desamparados en el mes de mayo, han sido reducido en importe proporcional al número de festejos que no se van a celebrar.
ABONO 1ª NAYA: 78 €
ABONO 2ª NAYA: 53 €
La renovación de abonos se realizará del 9 al 13 de enero. El abono sobrante se podrá adquirir el 14 de enero. El horario de atención en taquillas será de lunes a viernes de 10 a 14h. y de 17 a 20h. y sábado y domingo de 10 a 14h.
José María Manzanares, Daniel Luque y Juan Ortega harán el paseíllo
Seis reses de Aída Jovani han sido ya sorteadas y enchiqueradas en la Plaza de…
Un galardón impulsado por el Círculo Cultural Taurino Pablo Aguado que reconoce cada año a…
El torero de Chiva puso el broche de oro a las Jornadas Taurinas de Villaseca…
Una corrida de toros de alicientes que se celebrará el sábado 23 de mayo
Quien fuera novillero y padre de los banderilleros Antonio y José María Tejero y del…