FERIA DE FALLAS

Valencia tiene ganas de toros

Redacción APLAUSOS
martes 05 de marzo de 2024
Desde primera hora de la mañana, la explanada de la plaza de toros de se ha llenado de aficionados, llegando las colas hasta las puertas de la estación del Norte

Valencia y su gente tienen muchas ganas de toros. Este martes desde las 10:00 horas se han abierto las taquillas de la plaza de toros para adquirir las localidades disponibles de cada una de las corridas de la inminente Feria de Fallas, que dará su pistoletazo de salida el sábado con la primera novillada con picadores de las dos programadas.

Desde primera hora de la mañana, la explanada de la plaza de toros de Valencia se ha llenado de aficionados, llegando las colas hasta las puertas de la estación del Norte. Durante los próximos días se podrán comprar entradas sueltas en taquillas físicas de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, además de los días de la misma corrida hasta el comienzo del festejo.

Además, las oficinas de Nautalia Viajes distribuidas por toda la provincia de Valencia también están vendiendo a partir de hoy las localidades disponibles para la Feria de Fallas. Además, aún se pueden adquirir entradas online a través de la web oficial www.plazadevalencia.es.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    CARTELES

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

    Cargando

    VÍDEO Y FOTOGALERÍA

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

    Cargando
    Cargando