Gracias a la unión de instituciones, SCP y Braviland

Valencia y la feria de Fallas, en cinco reportajes audiovisuales

Redacción APLAUSOS
lunes 25 de marzo de 2013

La empresa de la plaza de toros de Valencia se volcó en la pasada feria de Fallas en la comunicación, difusión y acercamiento de la Feria taurina de Fallas a todos los sectores de la sociedad reforzando su vínculo con la ciudad de Valencia y su entorno. Una de las acciones más destacadas fue el trabajo conjunto de la red social y app Braviland en la elaboración de cinco reportajes audiovisuales de alta calidad.

En los vídeos se muestra la feria taurina y cómo esta dinamiza la hostelería, el comercio y el transporte de la ciudad, además de mostrar los lugares más emblemáticos y las opiniones de toreros, periodistas, personajes de la sociedad valenciana… todo con el objetivo de crear rutas turísticas, gastronómicas, culturales y de ocio para todos aquellos visitantes que acudan a Valencia con la Plaza de Toros como centro neurálgico de la ciudad.

Los reportajes demuestran que el día de toros va mucho más allá de lo que sucede en el ruedo de la plaza y que la Feria Taurina es una parte fundamental en la vida cultural, social y económica de una ciudad de la importancia de Valencia, así como un elemento vertebrador de las universales fiestas de Fallas.

Estos son los cinco enlaces de los vídeos realizados:

Capitulo 1: http://youtu.be/jgm8kbZcJVQ
Capitulo 2: http://youtu.be/oukc5C9NlCY
Capitulo 3: http://youtu.be/zJ2AQsSIQos
Capitulo 4: http://youtu.be/wqKF5dndFBg
Capitulo 5: http://youtu.be/e5RPyZrtmEk

El proyecto se ha llevado a cabo gracias a la aplicación BRAVILAND y a la implicación de SIMON CASAS PRODUCTION (‪http://www.torosvalencia.com/‬) DIPUTACION DE VALENCIA (Area Taurina y ‪http://www.valenciaterraimar.org/‬) y TURISMO DE VALENCIA (‪http://www.turisvalencia.es/‬) y serán utilizados como reclamo en futuras ediciones de las Fallas como promoción global de la ciudad.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando