100& CHARRA

Valentín Hoyos y Raquel Martín, mano a mano en Babilafuente

Redacción APLAUSOS
lunes 27 de junio de 2022

Para el 15 de agosto, la empresa Bullstar Espectáculos ha organizado una novillada con picadores 100 % charra. El cartel lo componen Valentín Hoyos y Raquel Martín, quienes lidiarán mano a mano un encierro de La Campana.

Para Juan Antonio Medina, director de Bullstar, es muy importante la apuesta por las jóvenes promesas del toreo. “La creación de novilladas con caballos es fundamental para que toreros como Valentín y Raquel puedan abrirse camino y forjarse como profesionales”. Para esta ocasión, apuesta por un cartel 100% charro, con toreros y ganadería de la zona de Salamanca: “Hay que apostar por la cantera de Salamanca, que pese a ser la cuna del campo bravo español carece de festejos donde puedan torear los novilleros con picadores”.

Valentín Hoyos considera que acartelase con Raquel es muy bonito porque llevan siendo compañeros en la Escuela Taurina de Salamanca muchos años. Para Raquel Martín sumar una tarde más es importante. Declaraba la importancia que tiene que le acompañe en su carrera profesional una persona como Cristina Sánchez. Aunque también lo observaba con doble compromiso. “Una persona que ha sido tan importante como figura del toreo es una tranquilidad, porque sabe guiarme muy bien, pero a la vez sientes que tienes que estar a la altura de lo que ella ha creado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando