Lo ha conseguido. Después de casi dos años sin torear, inmerso en una travesía oscura repleta de lágrimas y muchas dudas, se ha obrado el milagro: David Mora ha vuelto a vestirse de luces. Y todo gracias a su constancia, sacrificio de lucha sin límites y una voluntad de hierro por querer seguir viendo su nombre en los carteles. Valió la pena. Ha vuelto al máximo nivel, como si no hubiese existido parón alguno. Incluso hasta con mejor expresión en su toreo como se ha podido ver en Vistalegre, Valencia y Sevilla, los tres acontecimientos que han marcado el inicio de esta temporada tan especial. Ahora le espera Madrid, la plaza que hace casi dos años puso un punto y aparte en la carrera del madrileño. -“Sé que alguna tarde he podido estar mejor de lo que he estado, pero creo que era el momento de reaparecer, soy consciente de que el tiempo podría haber borrado la memoria de público y empresas”
-“Estoy en proceso de adaptarme a esa sensación de saber que eres capaz, que sientes que puedes. Pero todavía quedan puertos de temporada por escalar y los afronto con mucha moral porque las sensaciones están siendo muy buenas”
-“Nó sólo me preocupa meter goles, sino crecer como artista, que mi toreo tenga algo que decir, que los públicos vengan a la plaza a disfrutar con mi concepto”
-“Quiero buscar mi sello como torero, ser un referente, un espejo tanto para los aficionados como para los que empiezan”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2012
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2012 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2012 para Android
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza