VENEZUELA.- CARTELES
Plaza de toros de San Cristóbal en VenezuelaPlaza de toros de San Cristóbal en Venezuela

Vanegas y Colombo, máximos atractivos en la Feria de San Cristóbal en Venezuela

El ciclo se celebrará del 26 al 28 de enero y contará con la presencia de los españoles Escribano, Gallo y Galán
Redacción APLAUSOS
sábado 18 de noviembre de 2017

La Feria de San Sebastián en San Cristóbal (Venezuela), organizada por el empresario Hugo Domingo Molina, se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de enero y contará con la presencia de los espadas locales Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo como máximo atractivo, en un ciclo que constará de dos corridas de toros y una novillada.

Además de anunciarse Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo, para esta LII edición también se contará con la presencia de los toreros españoles Manuel Escribano, David Galán, Eduardo Gallo y el torero mexicano Antonio Lomelín, quien fue triunfador de la Feria de Tovar de este año.

El elenco ganadero está previsto que quede conformado por los hierros de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, además de la joven divisa de San Antonio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando