Varea reanuda la temporada

Hará el paseíllo este sábado en San Agustín de Guadalix para lidiar una novillada de La Quinta en compañía de Ginés Marín y Joaquín Galdós
Redacción APLAUSOS
jueves 17 de septiembre de 2015

Varea volverá a torear este sábado tras dejar de hacerlo en sus dos últimos compromisos de Peralta y Cadalso de los Vidrios por “motivos personales”. El castellonense hará el paseíllo en San Agustín de Guadalix para lidiar una novillada de La Quinta en compañía de Ginés Marín y Joaquín Galdós. El novillero de Almassora ya aseguró a través de las redes sociales que no cortaba la temporada, desmintiendo así todos los rumores suscitados.

El castellonense continúa así con una temporada repleta de compromisos en las siguientes plazas: San Agustín de Guadalix (19-9), Fuensalida (20-9), Algemesí (26-9), Arnedo (30-9), Guadarrama (4-10), La Peza (12-10) y Zaragoza (14-10).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando