Varea y Los Maños, reencuentro en Cella

"Será una tarde cargada de emociones al medirme de nuevo a una ganadería que ha marcado tanto mi carrera", asegura el novillero castellonense
Redacción APLAUSOS
viernes 21 de agosto de 2015

FOTOS DE LOS NOVILLOS PARA LA FERIA

La plaza de toros turolense de Cella será escenario del reencuentro de Varea con la ganadería de Los Maños, la misma que lanzó su carrera el año pasado con el indulto de Quejoso en la plaza de toros de Zaragoza, convirtiéndose en uno de los acontecimientos del año al tratarse del único indulto que ha habido en el coso de La Mi­se­ri­cordia. Casi un año después, el novillero castellonense volverá a lidiar un novillo del ganadero José Mar­cue­llo. Será este sábado, 22 de agosto, en un mano a mano con Ginés Marín, novillero con el que ha compartido varias tardes esta temporada. Rivalidad y expectación por ver a dos de los novilleros que más han ilusionado esta temporada. Cada uno lidiará un novillo de Los Maños y otro de El Freixo, propiedad de El Juli.

"Estoy muy contento por volver a encontrarme con una ganadería que ha marcado tanto mi carrera como es la de Los Maños. Será emocionante. Jamás en mi vida olvidaré aquel día tan bonito en el que pude indultar a Quejoso y sobre todo, torear como siento. Fue una de mis mejores faenas", explica Varea. Desde entonces, ha mantenido contacto con la ganadería zaragozana de José Marcuello. "He estado tentando varias veces este invierno y he toreado algún novillo. Le estoy muy agradecido por su amabilidad conmigo y por abrirme las puertas de su casa. Ojalá le pueda corresponder con otro triunfo como el de Zaragoza, que es el que de verdad me dio un empujón a mi carrera. Aquella tarde me dio mucho".

Varea volverá a una plaza en la que el año pasado cortó tres orejas y lo hará junto a uno de sus rivales, Ginés Marín. "Se van a juntar muchas emociones ese día, como es volver a una plaza donde pude disfrutar mucho el año pasado y además, en una tarde con José Garrido. Este año el rival no es menos fuerte, Ginés Marín, que es amigo, pero en el ruedo siempre salimos a ver quién está mejor. Ya tengo ganas de que llegue ese día, seguro que será una gran tarde de toros", afirma el de Almassora.

La feria concluye el domingo con un mano a mano entre Antonio Puerta y Cristian Climent, que lidiarán cuatro novillos de Alcurrucén y Fernando Peña, en un festejo que abrirá la rejoneadora Lea Vicens.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando