Por su artículo “Torear y otras maldades”

Vargas Llosa, Premio Manuel Ramírez de artículos taurinos

Redacción APLAUSOS
jueves 13 de mayo de 2010

Lea completo el artículo premiado

El escritor peruano Mario Vargas Llosa ha obtenido por unanimidad el III Premio Manuel Ramírez de artículos taurinos, que organiza ABC de Sevilla y patrocina Persan. El artículo “Torear y otras maldades” fue publicado el pasado 18 de abril en el diario “El País” y en él Vargas Llosa defiende la libertad de ir a los toros.

El Jurado, reunido en la Casa de ABC de Sevilla el 12 de Mayo de 2010, estuvo compuesto en esta ocasión por Álvaro Ybarra Pacheco, Eduardo Dávila Miura, Borja Domecq Solís, Antonio Ojeda Escobar, Ramón Valencia Pastor, Andrés Amorós Guardiola, que actuó como Presidente y Ignacio Sánchez-Mejías Herrero, que actuó como Secretario del Jurado.

El Premio “Manuel Ramírez” fue instituido en 2008 por ABC en memoria del conocido periodista y crítico taurino, para así homenajear y reconocer su aportación al mundo de los toros. Desde su inicio ha estado patrocinado por Persan. En las dos ediciones anteriores los ganadores fueron el periodista Antonio García Barbeito y el catedrático Francis Wolff.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando